Empresa
Tras años de servicio continuado, se trabaja con esfuerzo y dedicación para que el cliente no tenga que preocuparse por la limpieza de sus instalaciones, se encuentre cómodo en ellas y pueda dedicarse a su negocio.
¿Qué nos hace únicos?
SERVICIO, DEDICACIÓN y CALIDAD.
El reconocimiento a la buena labor y cumplimiento por un servicio esmerado, se traduce en una cartera comercial consolidada, con clientes con los cuales se continua trabajando desde hace más de 20 años.
Cuando se lleva a cabo el primer contacto comercial, se acostumbra a realizar una visita conjunta con el cliente y se lleva a cabo una revisión visual de los espacios que se deben limpiar, marcando las pautas de trabajo que después serán seguidas por el equipo de limpieza asignado.
El seguimiento de los trabajos se lleva a cabo con una visita periódica de una supervisora y si se aprecia que tiene que realizarse algún refuerzo de limpieza para cumplir con los compromisos asumidos, se lleva a cabo sin que el cliente tenga que requerirlo.
El significado de satisfacción del cliente se traduce en HONESTIDAD y CONFIANZA, cumpliendo con un compromiso de crecer junto con el cliente en su avance empresarial adaptándose a sus exigencias.